top of page

Testimonios de Macroterra 2017...

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 14.
Así vivieron la experiencia de Macroterra 2017 algunos de los asistentes, que ahora nos lo cuentan con sus propias palabras...

 

​

Vanessa

Conozco a Sergi hace poco más de un año, me lo recomendaron para un proceso de coaching nutricional y fue de lo mejor que he hecho últimamente. Gracias a él ahora siempre miro las etiquetas, me descubrió el porridge como desayuno, la importancia de comer alimentos estacionales y una larga lista de cosas. Lo he seguido en varios talleres y showcookings, estaba claro que no podía perderme un evento como este si él lo organizaba. Una vez más ha estado a la altura, desviviéndose por compartir y hacer llegar sus conocimientos en macrobiótica y otros ámbitos que el domina a la perfección. Sergi has sido capaz de reunir a 30 personas totalmente diferentes y hacer que fluya una súper energía positiva. Sólo me queda preguntarte: Para cuándo la próxima??;P

​

Àngela

Un sueño hecho realidad...

Como diria Sergi, “lo importante no radica en aquello que cocinas sinó como lo llevas a cabo para dar lo mejor de ti a los demàs...”

Este proyecto de un retiro de fin de semana donde la tierra no pasa desapercibida, ni durante el día ni por la noche, donde vemos como las hojas caen y los pájaros emigran, lugar mágico en la comarca de la Garrotxa.

Macroterra, aprender nuevos hábitos para una vida sana, alimentarnos de acuerdo a nuestras necesidades, compartir e intercanviar conocimientos con persones que tienen la misma esencia de vida.

Un gran reto, muchos nerviós y mucha faena, así como con éxito de Sergi que nos ha dado lo mejor de si mismo.

​

Catherine y Joan Carles

En primer lugar, queremos destacar la organización, la dedicación y la enseñanza que hemos recibido, así como el cariño y la generosidad de Sergi.

Ha sido una idea muy interesante montar el evento Macroterra. 

En lo que se refiere al planteamiento de los desayunos, comidas y cenas ha sido muy acertado sobretodo por la difusión que se hace de la cocina de otoño con alimentos estacionales, de proximidad, frescos y naturales. También el hecho de participar y de colaborar ha hecho que la gente se sintiera cómoda y más implicada en todo lo que ofrece la alimentación macrobiótica. 

Sergi es un gran comunicador, explica muy bien, sabe de que habla y el hecho de exponer sus experiencias personales ha dado más credibilidad a todo lo expuesto. 

Queremos resaltar la buena convivencia entre los participantes que ha propiciado, más allá del retiro, creando una gran complicidad, empatía y unos lazos de amistad duraderos. Sin duda alguna, habrá para muchos un antes y un después de Macroterra. 

También queremos decir que nos ha encantado la casa, un lugar de paz  tan cercano a la naturaleza con unas vistas fantásticas en pleno parque natural de La Garrotxa. 

Animamos a Sergi a organizar una segunda edición de Macroterra para el año que viene y, por nuestra parte, le ofrecemos todo nuestro apoyo y ayuda.

​

Rosy

El Motivo que me llevo hacer el curso de macrobiotica  fue buscando la salud y el bienestar de mi familia y el mio.
Fue gracias a una amiga  que me comento sobre el curso  que hacia Sergi de fin de semana.
Vi una oportunidad  maravillosa  para enriquecer  mi alimentación  y salud.
Gracias a la humildad, naturalidad y con el amor que  Sergi nos  enseño  como  manipular y trabajar los ingredientes  que usábamos para cocinar, aprendí una nueva forma  de cocinar y sacar el mayor  provecho  de cada ingrediente que usábamos para crear una receta.

Sergi  nos enseño como crear a la hora de cocinar con nuestra energia  dando total conciencia al plato que estábamos elaborando, infinidad de trucos para sacar el mayor partido de cada ingrediente.

El resultado de esta maravillosa experiencia la  presento cada día  en  la mesa  con platos divertidos, sabrosas y saludables.

​

Eva

Toda una experiencia el retiro de Macroterra. Las clases realmente prácticas, amenas y muy bién preparadas con dosieres y videos explicativos. Sergi respondía nuestras dudas en todo momento y nos animaba a adentrarnos en el mundo de la macrobiótica.

 

Para mí fue un fin de semana de desintoxicación. Donde pude estar en contacto con la naturaleza, el entorno de la casa es maravilloso, y me alimenté realmente bién. Pude comprobar que mi organismo se relajaba y me encontré mejor de mis dolencias digestivas.

Repetiré ;-)  !

​

​

bottom of page